lunes, 3 de junio de 2013

Tarde de verano tardío

Las botas de agua se resisten a entran en las cajas y ese gustazo de cambiar toda la ropa del armario como si mudaras de piel por el 'llegó el verano' parece resistirse con ganas. Pero hoy me he llevado una alegría al ver un sol que no era de mentira y al volver del trabajo he dejado el cansancio y mal humor debajo de la cama y éste ha sido el resultado:

IMG_2839
IMG_2842 
IMG_2845
IMG_2844
IMG_2848
IMG_2850
IMG_2851

Pasear: andar por placer o para hacer ejercicio, generalmente despacio, al aire libre y sin un destino fijo. Yo el destino lo tenía aunque el viento no me dejó disfrutar mucho de la playa.
Pero no me importó.
Mis amigos siempre me recuerdan lo lejos que vivo y la pereza que da acercarse hasta mi casa... :) Cosa que es cierta! Menos mal que estas son las cosas que a mí me quedan cerca.
Buena semana!

Hoy escuchamos: Los pescadores de perlas

No hay comentarios: