lunes, 7 de abril de 2014

El Ángel

Hoy Leo nos recomienda a Ángel Álvarez Caballero, El Ángel.

El desierto

Todas estas estupideces que rondan mi cabeza me están volviendo loco, poco a poco.
Una y otra vez caigo en inútiles deseos imposibles y en pasiones
presuntamente enterradas.
El cachorro despierta y aúlla en la noche
desértica.
Estoy a mil años luz de todo
en un universo completamente lleno de vacío.
Quiero alcanzar el palacio imaginado
entre niños peces que se ahogan en los charcos.
Quiero escapar de las garras del coloso
y quiero llenar mis manos con tu arena
blanca, fina, ardiente, inmaculada.
Quiero encontrar un arco iris infinito y dejar que mis exhaustos huesos
descansen sobre él.
Quiero jardines de rosas negras en los que la luz llene mi cerebro.
Para siempre.
Quiero flechas apasionadamente envenenadas clavadas en mi pecho

Más información sobre Ángel Álvarez Caballero (El Ángel) pinchando aquí

No hay comentarios: